POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Mauricio Oliva propone que diputados donen la mitad de su salario para adquirir mascarillas



Mauricio Oliva propone que diputados donen la mitad de su salario para adquirir mascarillas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, propuso que los diputados donen el 50 por ciento de su salario para la adquisición de mascarillas N-95 por tres meses.

“Con el objetivo de apoyar al personal de primera línea en los hospitales más importantes de Honduras propongo que los diputados demos el 50% de nuestro salario para adquirir mascarillas N-95 y suplir la necesidad que tengan por 3 meses”, publicó Oliva en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, escribió que en los próximos días realizará la primera entrega de mascarillas a los médicos y personal de salud que se encuentra en la primera línea en esta emergencia sanitaria.

“En los próximos días estaré haciendo la primera entrega de mascarillas N-95 con mi salario a los médicos y personal de salud que están en primera línea en esta crisis. Ellos arriesgan sus vidas y debemos ayudarles”, exhortó.

Cabe señalar, que diputados como David Chávez y Karlo Villatoro del Partido Nacional y Yuri Sabas del Partido Liberal anunciaron que donarán su sueldo para colaborar con el combate al coronavirus.

Chávez propuso que su salario sea transferido a la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), para que los más beneficiados sean los más pobres.

De su lado, el diputado liberal por Choluteca, Yuri Cristhian Sabas invitó a diputados, alcaldes y regidores que donen la mitad del salario por solidaridad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90