baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Marlene Alvarenga dice que TSE está obligado a realizar internas del PAC



Foto@hoy_mismo Foto@hoy_mismo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La diputada del Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, aseguró que las elecciones internas de ese instituto político tienen que realizarse el próximo 21 de mayo como lo ordenó el Tribunal Supremo Electoral (TSE), pese a que los demás contendientes se retiraron del proceso.

Según la parlamentaria, el organismo rector electoral del país está en la obligación de realizar el proceso interno ya que dentro de los tres movimientos, que ella coordina, hay personas que buscan un cargo público y tienen que ser electos.

“No estoy sola, tengo mis seguidores que me están apoyando, también mi grupo de trabajo; con el cual lograremos sostener el PAC”, aseguró Alvarenga.

Lamentó que el diputado Walter Banegas, presentará su renuncia y no participará en el proceso electoral interno programado para el domingo 21 de mayo y señaló que Banegas tenía todas las posibilidades que tener representación en las mesas electorales.

Reiteró que el coordinador de ese instituto político, Salvador Nasralla, le “tuvo miedo” y por eso no inscribió su movimiento, en tal sentido dijo que “tras las elecciones los sellos del PAC estarán en mi poder y con ello recuperamos la institucionalidad de este partido”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH