baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Mario Segura: Luis Zelaya es un comodín, un perdedor y no tiene oportunidad en el PL



Mario Segura: Luis Zelaya es un comodín, un perdedor y no tiene oportunidad en el PL
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El jefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura, dijo este miércoles que el presidente del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL) Luis Zelaya es un perdedor, un comodín y no tiene ningún tipo de oportunidad en este instituto político.

“Quiero decirle a don Luis Zelaya que mientras él estaba cómodamente como rector de la Unitec, yo estaba en las calles luchando contra el golpe de Estado; habría que revisar quien ha sido su familia y la mía, ser liberal no es andar con una gorra y una bandera, ser liberal es todo lo que uno ha hecho por su partido y por el país”, dijo inicialmente el parlamentario.

Seguidamente Segura, explicó que la comisión encargada de trabajar por la nueva Ley Electoral, ni siquiera ha tocado el tema de las alianzas entre los partidos políticos, que por esa razón no podría pronunciarse al respecto.

Sin embargo consideró que "las alianzas son necesarias y permitidas por la ley; se tiene el proyecto y las recomendaciones de la sociedad civil y de la Organización de Estados Americanos (OEA) y son las que se están tomando en cuenta”.

Y para referirse a Luis Zelaya, dijo: “es normal de que un perdedor, siempre este justificando sus derrotas, él sabe que no tiene oportunidades en el liberalismo. Salvador Nasralla no ocupa comodines para que hablen por él, ese es un problema de Luis, que en vez de trabajar por la unidad del partido, pretende ayudar a otro organismo político”.

La reacción del parlamentario, se da producto de las declaraciones de Luis Zelaya, quien expresó días atrás que con las nuevas reformas electorales, se busca bloquear las alianzas entre partidos políticos, porque no quieren que sean integradas por Salvador Nasralla, al mismo tiempo agregó que “el liberal que se oponga a las alianzas es traicionero y cachureco”.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba