baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Madre de Luis Zelaya denuncia que sus hijos la demandaron para reclamar herencia



Madre de Luis Zelaya denuncia que sus hijos la demandaron para reclamar herencia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La señora Martha Medrano, de 79 años, madre del expresidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya, respondió este viernes a una demanda interpuesta por cinco de sus seis hijos en reclamo de herencia tras la muerte de su esposo, Roberto Zelaya.

“Todos mis hijos se unieron Isidro, Omar Edgardo, Luis Orlando, Lizeth y José Rodolfo Zelaya Medrano, para quitarme la herencia que dejó mi esposo”, señaló.

Acotó que sus hijos le han quitado su casa, el carro y quieren el edificio de parqueos que dejó su esposo.

“Estoy decepcionada, frustrada, nunca me imaginé que me fueran a tener en esta situación penosa”, manifestó doña Martha con voz entrecortada.

Uno de sus hijos, de nombre Iván la acompañó a los tribunales para contestar la demanda interpuesta por sus otros cinco hermanos y dijo estar en desacuerdo con ellos ya que su madre merece estar al frente de la familia.

“Mi padre murió de una caída y antes de morir dijo que su mujer tenía que continuar con el legado, le pido a mis hermanos que detengan la demanda, porque ella tiene derechos”, apuntó.

Desde ayer (jueves), el expresidenciable Luis Zelaya, anunció que esto iba a ocurrir: “Mañana tienen montado un ataque vil, perverso y ruin. Una total bajeza con tema familiar...Duele, claro que duele, y mucho...pero no me doblegarán porque esto no es de arruinar mi imagen, se trata de nuestro país. Rescatarlo de crimínales y delincuentes que lo tienen secuestrado”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba