baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Luis Zelaya es el que tiene más posibilidades de ser candidato liberal, según Villeda



El diputado Mauricio Villeda. El diputado Mauricio Villeda.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido Liberal, Mauricio Villeda, manifestó que el actual presidente del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL), es el que tiene más cualidades de ser el candidato presidencial de esa centenaria institución política.

“La persona que tiene más posibilidades de ser el candidato es Luis Zelaya independientemente que otros que se hayan presentado tengan cualidades”, dijo Villeda.

El también expresidenciable dijo que Luis Zelaya está comprometido con el Partido Liberal, la lucha contra la corrupción.

Señaló que es el momento de hablar de candidaturas internas en el Partido Liberal para que empiece a recorrer el país y que la población lo conozca.

“No es fácil que se le conozca a una persona en poco tiempo tiene que recorrer el país, formar elección a cargo popular y dirección del partido en los 18 departamentos y eso toma mucho tiempo”, apuntó.

Asimismo, criticó a los alcaldes liberales que piden el voto a su persona y no al candidato presidencial o a un aspirante a diputado.

En el Partido Liberal han expresado sus aspiraciones para ser precandidatos a la Presidencia: José Luis Moncada, Arístides Mejía, Óscar Melara, Raúl Valladares, Federico Fortín, Eleazar Ramos, entre otros.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba