baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“Viles y perversos” llama Luis Zelaya a medios de prensa por manejo de demanda a su madre



“Viles y perversos” llama Luis Zelaya a medios de prensa por manejo de demanda a su madre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, dijo que harán público el testamento de su padre, al tiempo que justificó que lo que están haciendo es para proteger a su madre “aunque ella no lo considere así”.

- La prensa “se ensañó en un tema personal, exhibiendo a una familia, así son algunos medios de comunicación callan los verdaderos problemas del país”, dijo.

- Los que se han prestado a criticar el tema familiar “que los perdone Dios porque yo no lo voy a hacer”, dijo Zelaya que los llamó “perversos”.

El expresidenciable liberal ofreció este martes, junto a sus hermanos, una conferencia de prensa en San Pedro Sula, para referirse al tema sobre el testamento de su fallecido padre, Roberto Zelaya, el que ha generado una demanda en los tribunales de justicia contra su madre, Martha Medrano y en la que junto a otros de sus hermanos, el presidente del Central Ejecutivo, es uno de los demandantes.

Fue justamente la señora Martha Medrano la que acudió a los tribunales y según sus declaraciones, para responder a una demanda en su contra interpuesta contra cuatro de sus hijos quienes intentan desconcer el último testamento de su padre en el que la declara heredera universal.

Manifestó que no se trata de una demanda, sino de una impugnación, que ha sido utilizada para atacarlo políticamente, mismo que no es contra Luis Zelaya, sino contra toda una familia.

El hecho generó una potente corriente de opinión pública ya que se trata de una acción judicial en la que el excandidato liberal actual contra su propia madre madre.

Según Zelaya, en la agenda de programas de televisión no dedican más de una hora para hablar del tema del hermano del Presidente, capturado por narcotraficante.

Consideró que la prensa “se ensañó en un tema personal, exhibiendo a una familia, así son algunos medios de comunicación callan los verdaderos problemas del país, le dieron más cobertura a un tema familiar, que las investigaciones que se le hacen al presidente del Congreso, Mauricio Oliva”.

“Por qué no hablan de los funcionarios que tienen a sus familias ubicados en puestos estatales sin que cumplan todos los requisitos”, cuestionó.

En ese sentido, enfatizó: “Les digo a mis detractores, se equivocaron si creen que maquillando mi imagen, van a derrocar la causa, la verdadera causa del país es la corrupción, la pobreza y la miseria (…) vamos a seguir en esta lucha y no nos vamos a volver a referir a este tema”.

Indicó que las circunstancias les obligan a hacer público el testamento de su padre para “proteger a nuestra madre, eso es lo que estamos haciendo, aunque ella no lo considere así, pero ese es el amor de hijo”.Zelaya se refiere a un testamento posterior al que al final de sus días rubricó su padre Roberto Zelaya.

Sobre la candidatura del Partido Liberal, dijo “ni Carlos Flores ni nadie puede ofrecerlas, porque no es dueño del Partido, no hay candidaturas por consenso, con eso no destruyen a Luis Zelaya, se equivocaron, los estatutos son claros, por lo que habrán elecciones para que le pueblo liberal lo decida”.

Finalmente comentó “lo que vilmente han hecho esos perversos con la familia, que los perdone Dios porque yo no los voy a perdonar, son viles y perversos, los medios de comunicación que se han prestado, también lo son”.

El caso familiar de Zelaya, quienes además es el presidente del partido Liberal, ha vuelto a traer al debate las viejas discusiones sobre la vida de los hombres públicos, muchos de los cuales invocan derecho a la privacidad y a la reserva, como derechos indivuduales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba