baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Luis Zelaya debe pedir perdón a su madre, dicen dirigentes del Partido Liberal



Luis Zelaya debe pedir perdón a su madre, dicen dirigentes del Partido Liberal
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, debe “pedir perdón” a su madre y al partido, si en realidad está arrepentido de sus actos y busca la conciliación.

Así lo demandaron dirigentes liberales, luego que Zelaya y sus hermanos protagonizaran una demanda a su madre Martha Medrano, de 79 años de edad y pretender dejarla en la calle.

También el excandidato liberal emprendió una persecución en contra de connotados líderes liberales, que no comulgan con su modo de pensar. A muchos, los expulsó.

En ese sentido, la dirigente liberal Selma Estrada, recordó que desde un principio se opuso a la participación de Luis Zelaya como aspirante, pues era un perfecto desconocido en las filas liberales.

Sin embargo, por disciplina partidaria tuvieron que apoyarlo a través del voto, dijo en un foro televisivo.
“Pero el comportamiento que Zelaya tuvo para con la ex precandidata liberal Gabriela Núñez, una lidereza del partido, fue terriblemente dañino para el resto de nosotras las mujeres”, enfatizó.

“Eso causó una decepción en la mayoría de los liberales, quienes al final no trabajaron por esa candidatura, aunque votaron por ella”, afirmó.

“Pero el colmo es que el político ha violado el cuarto mandamiento que ordena honrarás a tu padre y tu madre”, señaló.

“Eso demuestra que sino no hay sentimiento para una madre no lo hay para el partido, mucho menos para el país. Incluso no es nada conciliador”, puntualizó.

Por su parte, el diputado liberal, Juan Carlos Elvir, dijo que Luis Zelaya, le jugó la ley del Karma: A cada acción una reacción.

Él se dedicó a perseguir y expulsar a dirigentes liberales y hoy ellos mismos le exigen que abandone el CCEPL, enfatizó.

“Yo llamo a Luis Zelaya a que este momento es de conciliación tanto con su familia como con el Partido Liberal”, afirmó.

“Pero de no actuar de esa manera, tiene que renunciar al CCEPL por razones de gobernanza, dentro del partido y por lo que está por venir que es lo más importante”, advirtió Elvir.

En fin, ambos dirigentes coincidieron en que a Luis Zelaya le quedó demasiado grande la camisa del CCEPL y de candidato.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba