baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Políticos son culpables, dice Obispo Darwin Andino sobre “crisis en el país”



Políticos son culpables, dice Obispo Darwin Andino sobre “crisis en el país”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Copán, Darwin Andino dijo este viernes que en Honduras no funciona nada porque la criminalidad organizada sigue ocasionado muchas muertes.

El líder religioso señaló a políticos de permitir que el narcotráfico se instale en el país, considera que no es el pueblo el culpable de que hoy Honduras sea vista como una segunda Colombia, “los hondureños no podrán pedir visas solo por el hecho de su nacionalidad”, apuntó.

“Los políticos, empresarios y diputados, le han hecho mucho daño al país”, sostuvo el obispo de la zona del occidente de Honduras. Y agrega que quienes “se confabularon con el narcotráfico tienen que pagar por introducir drogas, pero ¿Quién pagará por los miles de muertos”.

En ese sentido dijo “aquí hay mucha gente que tiene mucha cola que les pise (…) nuestra justicia da mucho que decir, aquí no funciona nada porque siguen muriendo personas”.

La justicia de Los Estados Unidos está pidiendo cuentas por la droga introducida en su territorio, pero ¿quién paga por los muertos que esa industria criminal ha causado en Honduras?, reclamó el obispo de Copán.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba