POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Lo importante es no atacar a los hermanos liberales, dice diputado Villafranca



Mario Noé Villafranca.
Mario Noé Villafranca.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Congreso Nacional, Mario Noé Villafranca, enfatizó que la prioridad dentro del Partido Liberal es no atacar a los integrantes de esta institución política.

“Me parece que lo más importante es lavar los trapos sucios en casa, si usted habla mal de su hijo es un mal papa, lo importante es hablar correctamente de sus hermanos liberales y no atacarlos”, declaró.

Noé Villafranca siempre fue de filiación liberal, pero en las elecciones pasadas salió electo diputado por el Partido Unificación Democrática (UD), instituto político al que renunció este año para retornar a la enseña rojo-blanco-rojo.

Añadió que si un candidato no ha atacado a otro liberal, será más fácil que este le levante la mano de cara a unas elecciones generales.

Villafranca definió que su campaña política se basa en la unión de los liberales para buscar la consolidación del centenario partido.

Contó que en los últimos dos meses ha realizado giras en 14 departamentos para hablar con los líderes regionales, alcaldes y diputados.

El legislador vaticinó que en los próximos siete u ocho semanas hará el lanzamiento oficial.

Informó que el veterano dirigente liberal, Víctor Cubas será su director de campaña política, mientras que el diputado Osman Chávez lo ayuda coordinar en el departamento de Cortés.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90