baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Libre se siente ofendido y traicionado por Salvador Nasralla, dice Carlos Eduardo Reina



Libre se siente ofendido y traicionado por Salvador Nasralla, dice Carlos Eduardo Reina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En la dirigencia y en los simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) se sienten traicionados por el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, expresidenciable de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura en las pasadas elecciones de 2017.

Reina dijo que Salvador Nasralla, nunca volvería a ser el candidato de una posible alianza entre partidos en la oposición política “porque cuando fue el presidenciable, al siguiente día de las elecciones generales, ya nos había abandonado, ya estaba armando gabinetes a nuestras espaldas”.

“Yo particularmente no tengo nada en contra de Salvador, al contrario lo considero mi amigo, pero veo que políticamente veo muchos problemas, que los vivimos en la militancia de Libre”, agregó el dirigente de la oposición.

En ese sentido, sostuvo “si quiere pregúntele a cualquier persona de Libertad y Refundación, cómo se siente; se sienten ofendidos y traicionados”.

Finalmente cuestionó que militantes del Partido de Salvador Nasralla, “han asumido el discurso del Partido Nacional, para atacar a Libre, sin tomar en cuenta que este partido les dio el turno triunfo en las urnas, eso es simplemente una actitud de alguien que no sabe para dónde va”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH