baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Liberal que se oponga a una alianza es traidor: dice el presidente del CCEPL Luis Zelaya



Liberal que se oponga a una alianza es traidor: dice el presidente del CCEPL Luis Zelaya
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) Luis Zelaya, dejó entrever que en el próximo proceso electoral este instituto político formaría parte de una alianza, en el que espera que no haya liberales que se opongan a las decisiones que se puedan tomar en el futuro.

“Aquel liberal que se oponga a una alianza le diremos que es traidor de la patria, el liberal que se oponga a las alianzas es cachureco disfrazado de liberal”, advirtió Zelaya a través de su cuenta oficial de Twitter donde colgó un corto video en el que participa en su actividad política.

En su mensaje, Zelaya señaló que “de esos liberales no queremos en nuestro Partido Liberal”. Al tiempo que se refirió al papel, que a su criterio deberían desempañar las Fuerzas Armadas de Honduras en el marco de la crisis política.

Según Zelaya, “los militares están para hacer cumplir la Constitución de la República, no existen para manejar planes de riego y mucho menos planes agrícolas, ya no queremos abuso de poder y que lo militares ya no sigan reprimiendo al pueblo que protesta en las calles”.

Finalmente, agradeció a los liberales que acompañan las luchas del CCEPL y puntualizó que “la unidad de oposición es fundamental para lograr nuestro objetivo de un mejor país, unámonos genuinamente para sacar a Juan Orlando Hernández del poder”.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba