baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Las corrientes que no presenten 150 planillas municipales no serán inscritas: Mel Zelaya



Las corrientes que no presenten 150 planillas municipales no serán inscritas: Mel Zelaya
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, advirtió este jueves que las corrientes que no cumplan con los requisitos mínimos no serán inscritas.

A criterio del expresidente Zelaya, las puertas están abiertas para todas las corrientes que quieran participar en las elecciones internas, ya que anteriormente se inscribió a nueve de ellas que no presentaron las 150 planillas municipales ni el requisito de los 10 departamentos.

En ese sentido, sostuvo que ese asunto, generó serios problemas en las elecciones, porque se les proporcionó credenciales a corrientes que no tenían gente en las mesas electorales, entonces se las comenzaron a entregar a otros partidos”.

“Esta vez se los estoy diciendo de buena voluntad, eso no volverá a suceder, el que no presente sus 150 planillas y los 10 departamentos, nos serán inscritos, no les vamos a poder ayudar”, puntualizó Zelaya.

Finalmente instó a las corrientes que quieran participar, a que se preocupen para poder cumplir con los requisitos mínimos para que puedan fortalecer la democracia con su participación política, pero enmarcados en la legislación electoral.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

 

       



 BANNER encuesta BCH