baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

La culpabilidad individual no puede trasladarse al Estado de Honduras, ministro Leonel Ayala



La culpabilidad individual no puede trasladarse al Estado de Honduras, ministro Leonel Ayala
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El ministro de Gobernación y Justicia, Leonel Ayala, dijo este viernes que no van a permitir que sectores de izquierda radical siembren el caos y destruyan el país.

Ayala reaccionó ante el llamado hecho por los líderes de la oposición, Luis Zelaya y Manuel Zelaya, quienes pidieron a su militancia ir a las calles para exigir la caída del actual gobierno.

En ese sentido, el funcionario del gobierno considera que las posiciones del Partido Liberal y Libertad y Refundación “son radicales e irresponsables, siempre están llamando al caos”.

Según Ayala, “se tiene que separar las responsabilidades, porque nada tienen que ver la culpabilidad del exdiputado Juan Antonio Hernández, con el Estado de Honduras”.

Asimismo, señala que tras el veredicto del jurado en cuanto a la culpabilidad de Tony es un tema individual, en tanto dijo que “el derecho penal no puede ser compartido ni trasladar a nadie”.

“La oposición quiere aprovecharse de un momento tan delicado, para llegar al poder por medio del caos y eso no podemos permitir”, agregó.

Finalmente sostuvo que “este gobierno será más fuerte y más contundente para darle seguridad al pueblo hondureño, seguimos respaldando la propuesta de gobierno respaldada por varios organismos”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba