baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ha quedado demostrada la unidad del partido más grande de Honduras: Nasry Asfura



Ha quedado demostrada la unidad del partido más grande de Honduras: Nasry Asfura
Autor del artículo: Proceso Digital
Gracias (Lempira) - El edil de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Nasry Asfura, participó este viernes en la preconvención del Partido Nacional (PN), donde en breves palabras dijo que “ha quedado demostrada la unidad” de este instituto político. 
 
“Podemos ver que hoy se pudo apreciar en esta preconvención, la unidad del Parido Nacional”, dijo inicialmente el edil capitalino.
 
Y agregó: “Podemos ver ese gran esfuerzo que hacemos como el partido más grande de Honduras”.
 
En ese sentido, consideró que la convención “Nora Gúnera de Melgar” resaltan tres aspectos: unidad, confianza y esperanza”.
 
“Esa unidad como partido está bien clara y demostrada; tenemos que trabajar para servir a Honduras y cuidar el dinero del contribuyente”, externó.
 
 titoo
 
Aclaró que no hay movimientos ni estructuras a lo interno del Partido Nacional, “no hay nada, ayer no existe, mañana es inseguro y hoy lo que tenemos es nuestro trabajo y hacerlo bien”.
 
Se refirió a la detención de Juan Antonio Hernández, “hay un comunicado de Casa Presidencial y está claro. Debemos trabajar y apoyar a nuestro presidente Juan Orlando Hernández”.
 
Finalmente, aclaró que no es cierto, algunos rumores que circulan, que él aceptaría la candidatura en el Partido Nacional  si se trata de una candidatura única, a lo que el edil respondió: “Negativo, hoy mi posición es de alcalde y estoy concentrado en Tegucigalpa”. 

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba