Logo
Imprimir esta página

Expresidente Lobo pide se investigue a los políticos mencionados en Corte de Nueva York



Expresidente Lobo pide se investigue a los políticos mencionados en Corte de Nueva York
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El expresidente Porfirio Lobo Sosa, pidió este domingo al Congreso Nacional que nombre una comisión especial para que investigue a todos los políticos que salieron mencionados en el juicio contra el exdiputado Juan Antonio “Tony” Hernández en la Corte del Distrito Sur de Nueva York de Estados Unidos.

“El Congreso Nacional deviene obligado a crear una Comisión Especial”, planteó el exmandatario en la publicación a través de su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, la publicación sugiere que la comisión debe tener “poder amplio, donde cada partido nombre una persona, para que se nos investigue a todos los políticos mencionados en el Juicio de Juan Antonio Hernández”.

Al final del mensaje señala que “el pueblo hondureño tiene derecho a saber si el presidente Juan Orlando Hernández usa su cargo como escudo”.

Después de varios días de permanecer en opacidad, Lobo se pronunció luego de conocer el veredicto de culpabilidad al ex congresista Juan Antonio “Tony” Hernández, por cuatro cargos en la Corte de Nueva York, donde varios políticos fueron señalados de recibir sobornos de narcotraficantes para financiar campañas políticas.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.