×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1075

POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“Es absurdo que un pastor pretenda dividir a su gente”: Guillermo Valle



“Es absurdo que un pastor pretenda dividir a su gente”: Guillermo Valle
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Partido Innovación Nacional y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Guillermo Valle, pidió a los líderes de la fe que no dividan al pueblo con sus opiniones politizadas.

El aspirante al cargo de designado presidencial por la alianza de oposición, no quiso referirse en específico a las declaraciones del pastor Evelio Reyes que dijo “no votemos por aquellos que quieren instalar el desorden, que el gobierno se dé en la calle, que los encapuchados decidan y que el tumulto se imponga”.

Guillermo Valle declaró que no le interesa dar una opinión a lo que expresó Evelio Reyes, pero si mandó un mensaje en general.

“No me interesa pronunciarme sobre personas que quieren dividir el pueblo de Honduras, me parece absurdo que un pastor pretenda dividir a su gente”, dijo Valle.

Agregó que “Honduras es un Estado laico y pedimos que sean respetuoso de la parte política, así como nosotros respetamos la parte religiosa”.

El integrante de la alianza de oposición tiene claro que Honduras es un Estado laico, que ellos están en política y que evitarán pronunciarse sobre aspectos religiosos.

“No me voy a referir a las declaraciones del pastor, pero sí de aquellos traidores conspiradores que pretenden suplantar la soberanía popular y que pretenden imponer mediante una aberración la inconstitucional e ilegal reelección”, declaró Valle.

Añadió que “a todos aquellos todos tarifados, vendidos y saqueadores les digo que no nos interesa trabajar con esas personas, nos interesa trabajar con personas honestas que quieren el bien del país”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90