baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“En Salvemos Honduras ya no seremos escalera de nadie”: Ricardo Álvarez



“En Salvemos Honduras ya no seremos escalera de nadie”: Ricardo Álvarez
Autor del artículo: Proceso Digital

Choloma – El líder del movimiento Salvemos Honduras del Partido Nacional (PN), Ricardo Álvarez, participó en el lanzamiento del candidato a la alcaldía de Choloma, Carlos Gustavo Zerón, acto en el que advirtió que ni él ni su estructura política “volverán a ser la escalera para que otros asuman el poder de la nación”.

Álvarez, quien además es designado presidencial en el actual gobierno, aseguró que su movimiento Salvemos Honduras, no ha sido tomado en cuenta en los últimos seis años de administración nacionalista, pero eso le ha dado más fuerza para recorrer todo el país. Afirmó que “siempre ha sido parte del triunfo, pero no del gobierno”.

“El Partido Nacional es de todos no de unos cuantos, tenemos claro que nunca fuimos parte y que nunca lo seremos, porque nunca nos quisieron, lo que si les digo es que no seguiremos siendo un movimiento escalera para que se suban por ella y después se olviden de los que se cachimbean para ganar elecciones”, apuntó.

Álvarez resaltó la importancia de la unidad partidaria y la apertura a nuevos liderazgos y puso como ejemplo a su candidato a la alcaldía de Choloma, Carlos Gustavo Zerón quien con apenas 30 años aspira a gobernar uno de los municipios más importantes del país.

“Me atrevo a asegurar que en la historia de Choloma no ha habido un aspirante a la alcaldía con la hoja de vida como la de Gustavo, que a pesar de su amplio recorrido político y profesional, es un joven que conoce las necesidades y las aspiraciones de los cholomeños, él representa la cara fresca de nuestro movimiento y de nuestro partido”, acotó Álvarez.IMG 20191117 WA0006

Sostuvo que en Choloma empezaba a cumplir su promesa en el sentido que el 50 por ciento de las planillas de Salvemos Honduras la van integrar jóvenes que no han tenido la oportunidad de aspirar a un cargo de elección popular.

Agregó que de llegar a la Presidencia de la República una de las primeras cosas que hará será desaparecer el Servicio de Administración de Rentas (SAR), para convertirlo en la SARA (Servicio de Administración de Rentas Amigables), así como ponerle un alto a los abusos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

“Ya no más persecución contra los empresarios grandes o chiquitos, se trata de cumplir, pero no cerrando negocios, en cuanto a la ENEE acá me comprometo a que voy a detener los abusos de esa maldita empresa que mes a mes se está comiendo el bolsillo de los hondureños”.

En su disertación el máximo exponente de Salvemos Honduras, reiteró que ese es el movimiento de la unidad y del cambio, que sigue en firme su deseo de coadyuvar a la unidad, pero en un proceso transparente y no del diente al labio como en la actualidad.

En su gira por el sector norte del país, Álvarez se hizo acompañar de su candidato alcalde de San Pedro Sula, Roberto Zablah, los diputados Reynaldo Ekonomo, Erick Amador, Samir Molina, Marco Tulio Gámez y César Handal.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba