baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El Partido Nacional está unido y más fuerte, asegura diputado David Chávez



El Partido Nacional está unido y más fuerte, asegura diputado David Chávez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El diputado y líder del movimiento nacionalista Unidad y Esperanza, David Chávez, aseguró en las últimas horas que el Partido Nacional “está unido y más fuerte”.

- La próxima gran convención ordinaria del Partido Nacional, se celebrará el 29 y 30 de noviembre en Danlí, El Paraíso.

“En el Partido Nacional, entendemos que la unidad es el único camino a la victoria”, recalcó Chávez a través de su cuenta oficial de Twitter, donde acompañó la publicación de una imagen en la que aparece el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez y el jefe de la bancada nacionalista en el Congreso Nacional, Mario Pérez, entre otros.

En ese sentido, agregó “por eso yo me he comprometido junto a miles de cachurecos y cachurecas a trabajar por la unidad, hoy es una muestra que estamos unidos y más fuertes”.

Chávez, participó en la preconvención nacionalista, celebrada en el municipio de Santa Bárbara, occidente de Honduras, donde varios líderes y autoridades nacionalistas se dieron cita, previo a la gran convención en honor al diputado nacionalista del departamento de El Paraíso “José Celín Discua Elvir”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba