baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

EEUU pide renovación inmediata de la MACCIH



EEUU pide renovación inmediata de la MACCIH
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El gobierno de los Estados Unidos nuevamente pidió, por medio de un comunicado distribuido a través de sus cuentas en las redes sociales, la renovación inmediata de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) a su homólogo de Honduras.

La embajada estadounidense en Honduras se pronunció en su cuenta de Twitter con un escrito en el cual se une a las organizaciones hondureñas de sociedad civil, líderes empresariales, y a la comunidad internacional, en su llamado para que se renueve el mandato de la MACCIH inmediatamente.

Dicha acción la realizó en el marco del Día Internacional contra la Corrupción, que se celebra este lunes.

El escrito señala que la renovación demostrará el compromiso del gobierno de Honduras con el estado de derecho y responderá a las expectativas de sus ciudadanos hacia la transparencia, la rendición de cuentas, y así lograr un mejor futuro para todos los hondureños.

Por su parte, el presidente de la Cámara e Industria de Comercio de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, realizó nuevamente en su cuenta de Twitter el llamado para que se agilice la renovación de la MACCIH.

“Hoy #DiaInternacionalContraLaCorrupcion hacemos de nuevo el llamado para que se agilice la renovación de la  @OEA_MACCIH #Honduras aún no está lista para luchar sola contra los corruptos y corruptores”, posteó.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH