baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Consensos del Diálogo Político deben tener suficiente peso para fortalecer la democracia: Luis Colindres



Consensos del Diálogo Político deben tener suficiente peso para fortalecer la democracia: Luis Colindres
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El secretario del Partido Nacional (PN), Luis Colindres dijo este lunes que esperan que los 169 consensos logrados en las mesas del Diálogo Político tengan el valor necesario para que sean tomados en cuenta y vengan a fortalecer la democracia. 
 
Inicialmente dijo que como PN siempre han estado abiertos a las discusiones y lo seguirán haciendo en este foro auspiciado por Naciones Unidas, a quien siempre han agradecido por esa cortesía de aguantar diferentes posiciones políticas.
 
Indicó que hay que ser positivos, considero que hay un mensaje que transmitirle a la oposición y a la población, ya que se “lograron 169 consensos en más de 50 temas discutidos en el diálogo político y es importante verlo de manera positiva”. 
 
 
Explicó que “esos 169 consensos que vienen a fortalecer las democracia y sobre eso esperamos que en los próximo días se tomen ratificaciones sobre esos consensos”.
 
Sobre el debate de estos temas y otros en el Congreso sostuvo que “será la oposición deberán explicar porque algunos temas no irán al Poder Legislativo, nosotros estamos de acuerdo en que esos 169 consensos tengan el valor necesario para el fortalecimiento de la democracia”.
 
Puntualizó que espera que los frutos del Diálogo Político generen especialmente conciencia en la transparencia y en la estabilidad de diferentes sectores.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba