baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Confraternidad Evangélica y ministro Díaz, dialogan sobre posturas del CNA



Confraternidad Evangélica y ministro Díaz, dialogan sobre posturas del CNA
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, se reunió con el representante de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Oswaldo Canales, para dialogar sobre las posturas adoptadas por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).

Díaz dijo vía Twitter que “hoy nos ha recibido el Pastor Oswaldo Canales en representación de la Confraternidad Evangélica de Honduras en su calidad de miembro del CNA, conversamos sobre la agenda de lucha contra la corrupción planteada por la Asamblea de dicho organismo”.

En ese sentido, agregó que consultó “si la Confraternidad estaban de acuerdo con la agenda política ideológica a favor de partidos de oposición que actualmente está llevando el CNA, incluyendo la amenaza pública realizada en mi contra, a lo cual contestaron de que no habían sido consultados”.

Finalmente y en una tercera publicación el funcionario indicó que “agregaron que en Sesión de Asamblea solicitarán formalmente una explicación sobre este acontecimiento”.

En esta semana, el funcionario y el mecanismo anticorrupción, se han visto envueltos en una polémica, dado por el intercambio de mensajes vía Twitter que profundizaron aún más las malas relaciones entre ambas partes, el CNA advierte de investigaciones por corrupción, mientras el ministro les acusa de inclinaciones y preferencia políticas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH