baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Condenamos los saqueos a todos los niveles, dice Luis Zelaya



Condenamos los saqueos a todos los niveles, dice Luis Zelaya
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente de Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya condenó este jueves “todo tipo de saqueos y a todos los niveles”, porque esa situación genera preocupación y desestabilización a Honduras.

Inicialmente lamentó la situación por la que atraviesa el país en todos los sectores “es preocupante porque existe odio y rechazo en la población a las actuales autoridades del país”, externó.

Consideró que tiene que haber estabilidad y tranquilidad en el país, porque no se puede estar pensando cuál es la carretera que se van tomar al día siguiente o a quienes van a gasear, el país no puede seguir así, en ese estado de incertidumbre.

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández y quienes le rodean tienen que reflexionar y reconocer que son parte del problema, analizó Zelaya.

Se refirió al tema de los últimos saqueos suscitados en varios comercios de la ciudad capital “lo he dicho no estamos de acuerdo con este tipo de actividad, quienes se aprovechan de esta situación son malos hondureños, son delincuentes y hay que aplicarles la ley”.

En ese sentido, pidió que “así como se capturan a esa personas que saquean comercios y les aplican la ley, así tienen que aplicársela a quienes también han saqueado el erario público, esos también merece que se les aplique la ley”.

Recomendó a que se identifique lo que está causando esta problemática, y encontrar una solución para que vuelva la tranquilidad, “pero no estamos de acuerdo con el vandalismo ni con el saqueo, pero la raíz del problema de todo esto es la ingobernabilidad a la que no ha llevado el actual gobierno”.

El jefe del CCEPL aclaró que no es la oposición política que da instrucciones para que se realizasen ese tipo de acciones vandálicas, “no voy a caer en esa irresponsabilidad de mandar a las personas a hacer saqueos y actos de vandalismo”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba