baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Con la creación del partido de Nasralla, el gran perdedor es el Partido Liberal: Eduardo Facussé



Con la creación del partido de Nasralla, el gran perdedor es el Partido Liberal: Eduardo Facussé
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El empresario, Eduardo Facussé, dijo que con la creación del Partido Salvador de Honduras (PSH) el gran perdedor es el Partido Liberal (PL).

En su cuenta personal en Twitter, señaló que “el Partido Liberal pasará a ser la cuarta fuerza política el país", ya que sería desplazado por nuevo partido en formación de líder opositor, Salvador Nasralla.

Eduardo facusséFacussé, además asegura que el partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Nacional “son las dos fuerzas políticas más importantes”, y con grandes posibilidades en los próximos comicios del 2021.

En ese sentido, el activista señala que “el Partido Liberal, solo ha servido para acompañar al Partido Nacional, para blindar la corrupción y la impunidad; no ha demostrado amor por Honduras”.

Finalmente, Facussé, considera que por esos pactos, ningún diputado de este instituto político, debería ser reelecto en las próximas elecciones.

El Partido Salvador de Honduras, liderado por el expresidenciable Salvador Nasralla, presentó el pasado 12 de noviembre su documentación y más de 90 mil firmas para formalizar su inscripción frente al Consejo Nacional de Elecciones (CNE).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH