baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Con adelantar las elecciones no soluciona nada en el país, dice dirigente nacionalista



Con adelantar las elecciones no soluciona nada en el país, dice dirigente nacionalista
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El dirigente del Partido Nacional (PN), Mario Pineda, dijo este lunes que adelantar las elecciones no es un acción que venga a solucionar los problemas políticos y sociales que enfrenta Honduras.

A criterio de Pineda, también exministro de actual gobierno (Idecoas), el Partido Nacional y los juicios que enfrentan algunos de sus integrantes no tienen relación, “son dos cosas distintas”, arguyó.

En ese sentido, Pineda considera que “adelantar las elecciones no nos sacarán de los problemas de salud, educación, entre otros, todavía hace falta mucho por hacer, el gobierno sigue trabajando en esos temas”.

“Todos debemos trabajar por un mejor país, tenemos que dejar a un lado el odio, sin tener que estar quemando negocios, ni tener que afectar a los demás, así es como tenemos que pensar los políticos nuevos”, agregó.

Asimismo, expresó que no es tiempo para estar pensando en hacer política, porque la gente lo que en realidad quiere es solución a tantos problemas que le aquejan; no todo se soluciona, pero se deben hacer esfuerzos para generar inversión y empleo.

Pineda fue anunciado el pasado 21 de agosto de este año, en una reunión nacionalista, como candidato a alcalde de Tegucigalpa por el movimiento Juntos Podemos, que lidera el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva. Sin embargo el titular del Legislativo no ha oficializado sus aspiraciones presidenciales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba