POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Casa Presidencial pide a iniciativa privada no utilizar figura del Presidente para ganar adeptos políticos



Casa Presidencial pide a iniciativa privada no utilizar figura del Presidente para ganar adeptos políticos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En una carta dirigida al director de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, la secretaria de comunicaciones de Casa Presidencial, María Andrea Matamoros, pidió al sector empresarial “no utilizar la figura del Presidente Juan Orlando Hernández” para ganar adeptos con tintes políticos.

En ese sentido, la carta de Casa Presidencial indica que “en reiteradas ocasiones el presidente Hernández, ha manifestado que no aspirará a un nuevo periodo presidencial”, por lo que rechaza categóricamente dichas suposiciones del titular de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj.

Asimismo, cuestiona que “personas con aspiraciones políticas particulares pretendan hacer campaña para ganar popularidad usando de forma malintencionada la imagen del presidente de la República; instalando en el imaginario del electorado la posibilidad de una nueva reelección”.

La anterior reacción, de la secretaria de comunicaciones de casa de gobierno, se debido a las declaraciones de Faraj en un escrito dirigido al presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) Juan Carlos Sikaffy, a quien le pidió revelar sus posturas en cuanto a temas trascendentales del país.

Entre los reclamos, Jorge Faraj, le consulta a Sikaffy sobre su posición en cuanto a la posibilidad de que el actual presidente de la República, decidirá participar una vez más por la presidencia de Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH