baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesor de Nasralla rebate oferta de Libre para que el candidato más popular lidere la alianza



Asesor de Nasralla rebate oferta de Libre para que el candidato más popular lidere la alianza
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El asesor del Partido Salvador de Honduras (en formación), Tony García, rechazó este jueves la propuesta del coordinador de Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya Rosales, para que el candidato de una posible alianza en la oposición sea el que más votos saque en las próximas elecciones internas.

García es del criterio que esa propuesta no es la más correcta, para definir al candidato para que encabece la posible alianza, ya que en ese proceso interno de los partidos no se puede confiar, porque es evidente que se da la inflación de votos en las urnas.

Sin embargo, consideró que desde Libre se ha dicho que el candidato debe ser alguien con integridad, y “Salvador Nasralla la tiene, tiene un comportamiento incuestionable, incluso más que los del Partido Libre”.

“Ese tema o propuesta suena bien, pero sabemos que la internas las manejan los partidos solos y ahí se inflan los votos”, dijo al tiempo que coincide en que el candidato de la alianza debe ser el más popular, a mi criterio Nasralla es el indicado porque atrae más votos (centro - derecha) incluso que Xiomara (Castro), pero creemos que las internas no es la mejor forma”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH