POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

A Libre no le interesa la segunda vuelta electoral, según jefe de bancada Liberal



A Libre no le interesa la segunda vuelta electoral, según jefe de bancada Liberal
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El jefe de la bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional, Mario Segura, aseguró que el opositor partido Libertad y Refundación (Libre), no está interesado en que se implemente reformas electorales como el de la segunda vuelta o balotaje en los próximos comicios generales en Honduras.

“No es cierto que solo el Partido Nacional no quiere la segunda vuelta, Libre tampoco, yo he estado en reuniones donde no he visto la voluntad política, hemos tenido pláticas y no hemos visto una voluntad expresa”, reveló Segura.

Agregó que “siento respeto por los diputados de Libertad y Refundación, lo digo con mucho respeto, pero yo siento que se tiene que tener una visión amplia de manera que permita estar preparados para los distintos escenarios que se puedan presentar en el ambiente político”.

Consideró, que es necesario que entre la clase política “se construyan este y otros consensos, en aras de la democracia de Honduras”.

El parlamentario liberal aseveró que “la población siempre está ufanada que es la segunda vuelta la que legitimaría a un gobierno, pero si no se fortalece la transparencia en la elecciones primarias, de nada servirá una segunda vuelta”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90