baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tres partidos políticos dialogan sobre posibilidades de alianzas presidenciales



Romeo Vásquez APH, Alfonso Díaz Narváez DC y Marco Antonio Reyes UD Romeo Vásquez APH, Alfonso Díaz Narváez DC y Marco Antonio Reyes UD
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los líderes de los partidos minoritarios Democracia Cristiana (DC), Unificación Democrática (UD) y la Alianza Patriótica Hondureña (APH) se reunieron este jueves para dialogar sobre la posibilidad de concretar alianzas políticas en los próximos comicios electorales del 2021.

El presidente de la DC, Marco Antonio Reyes, dijo que la reunión entre los partidos es para buscar nuevas alternativas políticas para la ciudadanía, "ya que se necesita que haya esperanza y esa es una responsabilidad que tenemos los institutos políticos que estamos en crecimiento".

Reyes no descartó que próximamente puedan unirse más partidos políticos a las reuniones "donde se buscan propuestas alternativas; desde ahora esperamos que la nueva ley electoral garantice transparencia y sea acomodada a ciertos sectores políticos".

En ese sentido, agregó que se pretende concretar alianzas en el nivel presidencial, departamental y municipal, pero para eso se debe esperar que se apruebe la ley y analizar los perfiles, dijo el líder político sin dar mayores detalles de la reunión.

Finalmente sostuvo “no tenemos el nombre de quien podría ser el candidato presidencial, ahora solo analizamos el perfil”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba