POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ricardo Álvarez será el coordinador de campaña de Oliva



Ricardo Álvarez será el coordinador de campaña de Oliva
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, confirmó que el designado presidencial, Ricardo Álvarez, se convierte en el coordinador general de campaña del movimiento nacionalista “Juntos Podemos”.

“He tomado la decisión que Ricardo Álvarez -sea coordinador general de campaña- para asegurar que vea concretado sus aspiraciones, sueños, su visión ya que conoce mejor su equipo y la manera de cómo podemos integrarnos complementarias para tener el mayor impacto e injerencia política”, explicó Oliva la decisión.

Contó que el diálogo de alianza comenzó el 8 de marzo de 2019 cuando se reunió con el designado presidencial y otros miembros del Partido Nacional por motivo de su cumpleaños en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.

El precandidato presidencial del PN afirmó que la confianza con Ricardo Álvarez es mutua debido porque ambos tienen muchas ideas y valores en común.

Oliva calificó que las elecciones internas tiene el efecto multiplicador de nuevas corrientes de pensamiento que permite más espacio para que más personas participen en la aspiración de un cargo de elección popular.

Sin embargo, aceptó que las elecciones internas dejan fricciones y que busca la manera de atenuarlas a través de diálogos

“No debemos desconocer que siempre hay fricciones en las elecciones internas y hay que buscar para atenuarlas para quien gane podamos encontrarnos como institución política de lo más fuerte”, manifestó.

En ese sentido, Oliva indicó que ha mantenido conversaciones con el edil del Distrito Central, Nasry Asfura, y demás miembros para conocer los pensamientos de todos los involucrados.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90