baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Quienes no hicieron nada en su momento solo se dedican a criticar la depuración policial



Quienes no hicieron nada en su momento solo se dedican a criticar la depuración policial
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, cuestionó en las últimas horas que quienes no hicieron nada cuando les tocó gobernar, ahora se dedican a criticar el proceso de depuración policial.

Destacó que la depuración policial ha sido pilar fundamental para avanzar en el tema de la seguridad y señaló que habrá algunos van a querer deslegitimar esa lucha que han librado las autoridades de la Policía Nacional, así como los miembros de la Comisión Especial para el Proceso de Transformación y Depuración de la PolicíaNacional.

Alabó que alguien que está fuera de la vida pública, que deja sus que haceres en la sociedad civil o en las iglesias para irse a meter en algo que es bueno para el país y que no es por interés propio.

Consideró que es injusto tratar de hacerle daño a la comisión, no sólo a su imagen personal, sino también tratar de deslegitimar la lucha que ha dado buenos resultados y ha sido reconocida por algunos eventos que han pasado enel país.

Apuntó que “si han salido másde 10 mil policías de acuerdo con los parámetros que la Comisión Depuradoraestableció y lo que hubo ayer fue algo en términos estadísticos, si lodividimos es menos del porcentaje que antes le llegaba de Vida Mejor a Útila,venimos de un 0.07 por ciento, es decir no es ni el uno por ciento. Lo quesucedió ayer en términos del avance de la depuración policial no significa ni0.0001 o sea que estadísticamente no mueve nada”.

En ese sentido, indicó que la etapa de profundización continúa y que se puede mejorar, pero no se puede deslegitimar algo que es bueno para el país por un interés político ideológico.

“Hay algo que me ha llamado la atención, yo miro a muchos que en su momento estuvieron en los cargos, pudieronhaber hecho mucho y hubiese sido quizá menos traumático porque fue hace una década o hace 12 años atrás y en su momento no hicieron nada y hoy sólo se dedicana criticar y cuando las cosas a veces se miran medio accidentadas hastacelebran porque creen que no va bien el país”, fustigó.

“Yo creo que deberían pedirleperdón a Dios porque no han actuado como corresponde porque Dios les dio laoportunidad de gobernar y no hicieron la tarea como correspondía, lo que nopuede hacer un líder es apartarse del camino que le corresponde enfrentar,porque si no para qué lo elegimos, no tiene sentido”, puntualizó Sánchez.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

 

       



 BANNER encuesta BCH