baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Precandidato del PL pide apoyo para construir un movimiento que genere esperanza en el país



Precandidato del PL pide apoyo para construir un movimiento que genere esperanza en el país
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El actual diputado y virtual precandidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Ángel Darío Banegas, pidió ayuda a los pobladores del municipio de Lauterique, La Paz, para conformar un movimiento que genere esperanza en Honduras.

Banegas fue recibido por el alcalde Osbin Romero, quien aprovechó la oportunidad para exponer los logros de su administración, entre los que sobresalen los referentes a educación. Y es que el municipio de Lauterique, es de las comunidades con mejor evaluación en matemáticas y español.

En tal sentido, el parlamentario dijo: “Ayúdenos a levantar un movimiento que pueda generar esperanza, la esperanza que han roto en mil pedazos a los hondureños”, al tiempo que recalcó que él ha sido un diputado incorruptible frente a su participación en el Congreso Nacional.

Por lo que cuestionó el alto costo de la vida, “cuando van a comprar al mercado y todo está cada vez más caro, cuando llevan a sus niños a la escuela y después es cada vez más difícil encontrar oportunidades para que estudien, para que se formen, para generarle esperanza a los que se gradúan y no encuentran empleo”.

Asimismo, agregó “vengo a presentar aquí mis manos limpias de dinero sucio, o de venderme o acomodarme a los intereses de los corruptos. Soy un diputado transparente, que ha renunciado a un montón de cosas por mi compromiso de ser absolutamente honrado en el servicio público”.

Banegas estuvo acompañado por el Parlamentario Liberal por Cortés, Walter Romero, quien se ha destacado en el Congreso Nacional, por sus posturas moderadas siempre en defensa del pueblo hondureño.

Tras revelar sus intereses de buscar, en la próxima contienda electoral la primera magistratura del país, mediante elecciones internas del Partido Liberal, Banegas ha comenzado un recorrido nacional, para inyectar esperanza en "un pueblo que cada día lucha por sobrevivir en medio de tanta violencia e injusticia", concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

 

       



 BANNER encuesta BCH