POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Por favor vengan con alimentos, clama diputado de Atlántida a autoridades del gobierno



Por favor vengan con alimentos, clama diputado de Atlántida a autoridades del gobierno
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido Liberal (PL), Bader Dip, dijo este lunes que es necesario que autoridades del gobierno lleven alimento en varias colonias de La Ceiba, “les hacemos un llamado que por favor vengan”, imploró.

- No hay excusa para que el CN apoye económicamente a los más pobres, según el diputado Dip.

“Estoy aquí para solidarizarme con esta comunidad, ya que no se les ha atendido, hace más de una semana se les dijo que se les llevaría comida y no les han dado nada”, dijo inicialmente el parlamentario, quien llegó a una manifestación de ciudadanos en la carretera CA-13.

Pidió a las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencia (Copeco) y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) a que se hagan presente en la zona, porque se trata de personas que no tienen salario y que trabajan día a día para conseguir su alimento, es urgente que vengan.

“Ya hemos hecho las consultas con las autoridades de Copeco y solo nos dicen que mañana, pero nada que vienen”, cuestionó Dip en declaraciones a Radio América.

Agregó que en Congreso Nacional, “se aprobó cualquier cantidad de dinero para que por medio de compra directa se ayudará a los más pobres, por eso es que no hay excusa para no hacerlo, la falta de organización y capacidad es lo que nos tiene aguantando hambre.

“Le hago un llamado a la gente de Copeco, para que por favor vengan a apoyar a la gente más afectada por las medidas para contrarrestar la propagación del COVID-19 en la zona”, concluyó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90