POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Pastor Evelio Reyes tiene fe que con salida de MACCIH “haya mejores opciones” para Honduras



El pastor Evalio Reyes.
El pastor Evalio Reyes.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El reconocido pastor evangélico, Evelio Reyes reaccionó este martes por el fin del convenio de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), y dijo que tiene fe que habrá mejores opciones para luchar contra este flagelo en el país.

Relató que desde que se conoció que iniciaban las negociaciones entre el gobierno de Honduras y personeros de la OEA, oraron para que la decisión final fuera la mejor para la nación.

“Estamos confiando que la decisión es lo mejor para Honduras, pienso que hay otras opciones, lo ideal es que como hondureños y como adultos aprendamos a autogobernarnos, autorregularnos y yo si tengo fe que ya tenemos profesionales y tenemos instituciones que van a controlar la corrupción y van a trabajar para que no haya impunidad”, enfatizó el líder evangélico.

Animó a la ciudadanía para que no se sientan defraudados y no sientan que todo fue de balde o se acabó, “tengamos fe, yo estoy creyendo que va a levantarse un grupo, una nueva forma para seguir combatiendo la corrupción y la impunidad”.

El pasado viernes, el gobierno de Honduras y la OEA anunciaron que no hubo acuerdo para renovar la Misión Anticorrupción.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH