baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Partido Nacional reconoce valiente lucha contra el crimen y el narcotráfico del actual gobierno



Partido Nacional reconoce valiente lucha contra el crimen y el narcotráfico del actual gobierno
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Partido Nacional por medio de un comunicado manifestó su respaldo al actual presidente de la República Juan Orlando Hernández, al tiempo que condenó los reiterados llamados de la oposición política para ocasionar caos en el país.

Las autoridades de esa institución político se pronunciaron, tras conocer la decisión del jurado de la Corte del Distrito Sur de Nueva York donde se declaró culpable al exdiputado Juan Antonio “Tony” Hernández por cuatro delitos.

En el comunicado titulado: "Nadie está por encima de la ley, todos estamos sujetos a ella”, se señala que el Partido Nacional reafirma su apoyo a la inclaudicable decisión del presidente Hernández para combatir permanentemente el crimen organizado y el narcotráfico.

Agrega que “reconocemos la valiente labor de nuestras instituciones operadoras de justicia, actores claves en la lucha contra el crimen organizado, haciendo de Honduras, terreno hostil para todo delincuente y narcotraficante”.

Finalmente, condena la incitación permanente al caos y la violencia por parte de líderes políticos de oposición, que algunos de ellos gobernaron en el pasado, y nunca han contribuido en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba