baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nunca he ofrecido cargos, yo no trabajo así y no tengo asesores: dice Salvador Nasralla



Nunca he ofrecido cargos, yo no trabajo así y no tengo asesores: dice Salvador Nasralla
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - “Yo a nadie de las personas que trabajan conmigo, les ofrezco nada, todos los que trabajan alrededor mío lo hacen gratis, esas son puras mentiras”, dijo este miércoles el expresidenciable Salvador Nasralla.

Lo anterior al ser consultado, sobre las declaraciones del presidente Juan Orlando Hernández, quien aseguró que Salvador Nasralla le ha ofrecido cargos a oficiales de la Policía Nacional que fueron depurados, en caso de llegar a la Presidencia de Honduras.

Hernández dijo que Nasralla admitió tener arreglo con policías depurados, a quienes definió como sus asesores, por lo que aseguró que se ha comprometido a nombrar dentro de ellos, a los ministros de Defensa y Seguridad “se le salió la saya a Nasralla con los policías depurados”, externó el mandatario.

A criterio de Nasralla, el presidente Hernández, trata de desmeritar a una de las personas más limpias que tiene alrededor, "por eso me ataca", dijo y agregó: “él siente que le quedan muy pocos días en el poder, además el Departamento de Estado de Estados Unidos, está preocupado por sus vínculos con el narcotráfico”, apostilló. 

En ese sentido, añadió: “yo no tengo cola que me pise, nunca le he robado nada a nadie tengo la conciencia tranquila, el pueblo me conoce, saben que gané las elecciones (…) si existiera un Poder Judicial independiente, el presidente Hernández no terminaría su periodo presidencial, pero como en los otros poderes tiene gente que él puso por eso continúa”.

“Yo no tengo asesores (…), son las mujeres, las que usan saya, a mí me pueden revisar, por delante y por detrás, yo nunca he usado saya, pero él es tan vulgar y no tiene argumentos para enfrentar a un profesional como yo, nunca quiso asistir a los debates presidenciales por temor”, agregó Nasralla.

Se refirió además al tema de las reformas electorales “son un maquillaje, porque ahí no está la segunda vuelta ni el voto en el extranjero, con el respeto que merecen el Partido Nacional, Partido Liberal y Libertad y Refundación, ustedes no representan ni el 10 % cada uno, por lo tanto el 70 % de la población no está representada en el Congreso Nacional”.

Finalmente dijo que hay quienes se hacen llamar oposición, pero no lo son, porque siempre están negociando con el Partido Nacional (PN) yo no tengo nada que negociar con nadie, seguimos en oposición a la par de la Plataforma para la Defensa de la Educación y Salud y de Luis Zelaya.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba