POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

No habrá cambios en percepción porque corrupción es tan evidente, dice Odir Fernández



No habrá cambios en percepción porque corrupción es tan evidente, dice Odir Fernández
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El jefe de la Unidad de Investigaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández aseveró que se mantendrán los índices de percepción de corrupción alegando que es tan evidente en la ciudadanía.

“La gente no tendrá ningún cambio de percepción porque la corrupción es evidente y solo basta con ir a los hospitales o ver la cantidad de gente que se va en caravanas”, declaró.

Señaló que hay personas que fracasaron en sus profesiones, pero que aumentaron su poderío económico cuando obtuvieron un cargo en el gobierno.

“Sabemos quiénes se han beneficiado por sus cargos para mantenerse en la impunidad”, manifestó.

Fernández acentuó la incapacidad que tiene el Estado en la lucha contra la corrupción al querer buscar culpables por las malas percepciones a nivel internacional.

Citó el caso Pandora en la que involucran a diputados del Congreso Nacional por desfalco de una secretaría de Estado a favor de una campaña política.

Finalizó que se mantendrán las intenciones de sectores políticos para evitar el combate a la corrupción, por lo que, las percepciones seguirán aumentando a medida que se sigan denunciando casos de corrupción.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

 

       



 BANNER encuesta BCH