POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

No estoy enfermo, he estado trabajando sin hacer show durante esta emergencia: Nasry Asfura



El alcalde Nasry Asfura.
El alcalde Nasry Asfura.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El alcalde del Distrito central, Nasry “Tito” Asfura salió al paso de rumores sobre su estado de salud y dijo que sigue trabajando por la capital hondureña en este emergencia por la pandemia de COVID-19.

“Todos conocen mi manera de trabajo, no me gusta andar haciendo show, me gusta trabajar y servir, que las cosas se miren con hechos y trabajo, eso es lo que hemos andado haciendo. Me han dicho que estoy estoy enfermo, hasta salió una publicación que decía que me había muerto, pero las cosas no son así, estoy firme, trabajando, con salud, sirviendo para lo que me escogieron”, expresó el edil Asfura.

Alabó que 800 empleados de la Alcaldía Municipal laboran diariamente para apoyar los esfuerzos de otros entes gubernamentales en estos momentos de emergencia, así como otros 300 trabajadores del SANAA que garantizan la dotación de agua de acuerdo a la programación establecida.

Asfura dijo que el agua sigue dotándose a los capitalinos con base a las programaciones ante los bajos embalses de las represas. La Concepción mantiene 10.4 millones de metros cúbicos y Los Laureles tiene 4.8 millones de metros cúbicos. “Cada nueve días se está enviando el agua para asegurar su abastecimiento hasta agosto”, añadió.

Citó que mediante la perforación de pozos se está abasteciendo del vital líquido a otras zonas de la capital hondureña.

El edil capitalino dijo trabajan en la entrega de 50 mil bolsas de alimentos a pobladores de la periferia del Distrito Central. Se han entregado 4 mil y prometió acelerar los procesos para llegar a los más necesitados en menor cantidad de tiempo.

Puntualizó que los diferentes tributos que cobra la AMDC sufrirán cambios en los plazos y readecuaciones ante la emergencia por COVID-19, los que serán informados en su momento.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90