baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Mafias conspiran por temor a investigaciones en Hospital Escuela, señala Odir Fernández



Mafias conspiran por temor a investigaciones en Hospital Escuela, señala Odir Fernández
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El jefe de la Unidad de Investigación y Seguimiento de Casos del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, considera que quienes conspiran contra la Comisión Interventora del Hospital Escuela (HE) es porque quieren detener investigaciones que se realizan a mafias que operan en centro asistencial.

El funcionario se pronunció en su cuenta oficial del twitter, donde posteó que “la razón que ha motivado a algunos cuantos revoltosos en el Hospital Escuela en querer conspirar contra la Comisión Interventora”.

En ese sentido, Fernández explica en la misma publicación de tuiter: “es porque estamos investigando mafias que trafican con funerarias para preparar cadáveres”.

Finalmente el funcionario de lucha contra la corrupción en Honduras, señaló que “otros falsifican cotizaciones en procesos de contratación”.

El pasado jueves 4 de julio, Fernández dijo que las denuncias hechas por sindicato del Hospital Escuela son “cortinas de humo” para tapar la gran corrupción a la que se han prestado algunos empleados.

El Consejo Nacional Anticorrupción a través de su directora Gabriela Castellanos, reveló que un día antes (3 de julio) que son ocho líneas de investigación en Salud que han presentado ante la Fiscalía con un perjuicio estimado de 700 mil millones de lempiras.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba