baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Lucha contra la corrupción e impunidad será una mentira, según Salvador Nasralla



El expresidenciable, Salvador Nasralla
El expresidenciable, Salvador Nasralla
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable Salvador Nasralla, dijo este viernes que la lucha contra la corrupción y la impunidad en Honduras, será una mentira, para referirse al anuncio hecho hoy por el Ministerio Público (MP) de la creación de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco).

La anterior determinación sustituye de manera automática a la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y la Corrupción (UFECIC), una dependencia que colaboró con la extinta Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

En ese sentido, el expresidenciable expresó “eso es para taparle el ojo al macho, es para que piensen que con eso se resuelve el problema, pero no se resuelve nada”.

Recordó que fue “la MACCIH la que señaló a altos funcionarios de los tres poderes del Estado, han robado y dijo la forma en que han saqueado fondos públicos, eso está más que claro”.

Asimismo, el expresidenciable agregó: “entonces ellos pueden crear o poner organismos, a los que pueden llamar UFECIC o como quieran, pero no servirá para nada, porque será manejada por Juan Orlando Hernández”.

“Por eso la MACCIH se fue de Honduras, porque los altos mandos de los tres poderes Estados estaban incomodos con ellos porque los mencionó por actos de corrupción”, concluyó Salvador Nasralla.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

 

       



 BANNER encuesta BCH