POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Congreso convoca a reunión virtual a Comisión de Emergencia por COVID-19



Congreso convoca a reunión virtual a Comisión de Emergencia por COVID-19
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El secretario del Congreso Nacional (CN), Tomás Zambrano, convocó este jueves para mañana viernes a una reunión virtual a los miembros de la Comisión Especial de Emergencia por el COVID-19 para tratar temas relacionados con la pandemia.

- Esta primera reunión de trabajo virtual se realizará a las 10 de la mañana del viernes.

- A la Comisión se le estará dando a conocer cuál es la metodología de trabajo y las atribuciones que se les ha delegado por parte de la Junta Directiva y jefes de bancadas.

“Por instrucciones del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva estamos realizando una convocatoria a los integrantes de la Comisión Especial de Emergencia por el COVID-19 nombrada por la Junta Directiva y jefes de bancadas”, detalló Zambrano.

Seguidamente, el diputado indicó que la reunión se realizará mañana viernes a 10:00 de la mañana de manera virtual.

“Mañana se les estaría explicando la plataforma que se utilizará provisionalmente para el trabajo de la Comisión Especial, cuáles son los temas que se estarían abordando para poder tener listos los dictámenes para cuando nos convoquen a sesión del Pleno de manera virtual”, precisó Zambrano.

Asimismo, se estará dando a conocer cuál es la metodología de trabajo de la Comisión Especial y las atribuciones que se les ha delegado por parte de la Junta Directiva y jefes de bancadas, expuso Zambrano.

“Después de la reunión estaríamos informando cuáles fueron los alcances, la metodología y los temas abordados”, finalizó el secretario del Congreso Nacional.

La Comisión Especial es presidida por el diputado Mario Pérez (PN), acompañado por los diputados: Juan Diego Zelaya (PN), Felicito Ávila (DC), Mario Segura (PL), Francisco Paz (Libre), Karen Ortega (AP), Samir Molina (PN), Iveth Matute Betancourt (PN) y Mario Noé Villafranca (UD).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90