baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

A un año de su muerte rinden homenaje a empresario y político Jaime Rosenthal



A un año de su muerte rinden homenaje a empresario y político Jaime Rosenthal
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Con la presencia de su viuda, hijos, nietos y amigos, se ha llevado a cabo un reconcomiendo honrando la memoria de Don Jaime Rosenthal, un gran hondureño que luchó por una mejor Honduras.

En las instalaciones de un hotel de San Pedro Sula, decenas de liberales acompañaron a la familia Rosenthal en la ceremonia de homenaje en la que se recordó el importante legado que dejó don Jaime a Honduras.

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, representado por el dirigente Darío Bardales, entregó un pergamino a Doña Miriam Hidalgo, esposa de Don Jaime Rosenthal, en que reza el texto, “como homenaje a su trayectoria, entrega, dedicación y esmero en el seno de las gloriosas filas del Partido Liberal”.263491e5 178f 4b8a 98e7 e88ee95d1e3e

Representando a la familia Rosenthal, Patricia, hija de don Jaime, compartió palabras de agradecimiento a los asistentes, recordando a su progenitor como una persona entregada completamente a su familia y a su país.

“Mi padre siempre decía, mientras más tengan las podres, más tenemos todos, cuánta razón tenía y que poca gente lo entendió”, expresó Patricia.

Asimismo, destacó el amor incondicional de su padre al país y ciudad que lo vio nacer y ser un hombre exitoso, “su amor a este gran país era tal que todas sus inversiones están aquí”.

c51ace3d dca7 440e 803c fbaf4575aa64

A la vez recordó que, tanto a hijos como nietos, se les exigió trabajar luego de graduarse, y no era permitido hacerlo en el extranjero, ya que él fomentaba su sueño, de hacer de Honduras un mejor país.

“Al final de su camino le cobraron un precio muy caro por sus convicciones, sin embargo, lo enfrentó con valentía, en esos momentos tan difíciles fue acompañado por todos ustedes, nuestra familia está y estará eternamente agradecida”, manifestó.

Jaime Rolando Rosenthal Oliva, fue un ingeniero, economista, empresario y político visionario, que, gracias a su perseverancia y disciplina, en sus 82 años de vida cosechó muchos éxitos y logró grandes aportes a la economía del país.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH