spot_imgspot_img

Policías desalojan a pobladores que protestaban por alimentos en carretera al sur

Tegucigalpa– Pobladores del sector de Los Chorros en Sabanagrande, Francisco Morazn, protestan este martes en la carretera que conduce a la zona sur del país, pero ante la paralización del tránsito vehicular los agentes policiales procedieron a desalojarlos con bombas lacrimógenas.

Según los pobladores, ellos procedieron a la toma de la carretera porque es la única forma de ser escuchados ya que no tienen alimentos para sus familias.

Una de las manifestantes indicó que el 28 de marzo el alcalde de Sabanagrande les dio una ración de alimentos misma que se terminó en una semana y después no volvieron a recibir apoyo.

La acción de los pobladores provocó un caos vehicular en la zona por lo que los agentes policiales se apersonaron a la zona.

Tras dialogar con los manifestantes, los agentes policiales procedieron a un desalojo utilizando bombas lacrimógenas para dispersar a los protestantes.

La manifestación era acompañada por mujeres, hombres y adultos mayores por lo que estos últimos presentaron problemas por el humo.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img