Policía recupera vehículos con reporte de robo en Roatán, Islas de la Bahía

Tegucigalpa – La Policía de Roatán, en el archipiélago de Islas de la Bahía, Caribe de Honduras, reportó que logró recuperar en las últimas horas al menos tres vehículos con reporte de robo, mediante operativos montados en esa paradisíaco municipio insular.
 

El subcomisario Flores Castro de la Policía de Tránsito de Roatán, detalló que gracias a las denuncias presentadas por la ciudadanía se ha logrado recuperar tres vehículos con reporte de robo.

Pormenorizó que se trata de un Mazda, tipo pick-up, color gris y un vehículo tipo pick-up, marca Isuzu D-Max, color rojo, con reportes de robo presentados San Pedro Sula, norte del país, en 2008 y 2009, respectivamente.

Asimismo, se recuperó un vehículo marca Hyundai, tipo sedan, color gris y una motocicleta marca Suzuki con reportes de robo en Roatán.

Flores Castro también informó sobre la detención de Abraham Lincoln Bodden de 45 años de edad, residente en un sector de Coxen Hole, quien fue sorprendido en posesión de dos onzas de supuesta cocaína.

Añadió que además fueron arrestadas otras tres personas por posesión ilegal de armas, los que responden a los nombres de Luis Alonso Varela Cubas, Juan Manuel Pérez Álvarez y Renán Alberto Aguilar Padilla, los que fueron capturados a través de una denuncia.

Lo + Nuevo

22,244FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte