spot_img

Policía Nacional recaptura sujeto que se había fugado de cárcel de Támara

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención # 3, tras reporte que un reo se había fugado del centro penal Marco Aurelio Soto, ubicado en Támara, de manera inmediata reporta su detención.

El detenido fue identificado como Santos Abelino Laínez Soto, de 50 años, originario del departamento de Choluteca y residente de la colonia Flor del Campo #2 de Comayagüela, mismo lugar donde se efectuó la detención.

Cabe mencionar que la captura se realizó gracias a la rápida acción de funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

Es de recalcar también que, gracias a la denuncia que se ejecutó a través del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 se logró la ubicación y arresto de este ciudadano.

Al sospechoso se le supone responsable del delito de evasión fue puesto a disposición de las autoridades del centro penal del cual se fugó, este guardaba prisión por el delito de violación en su grado de ejecución de tentativa. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img