spot_imgspot_img

Policía muere en asalto a mano armada en el oriente de Honduras

Tegucigalpa – Un agente de la Policía Nacional, perdió la vida este domingo a manos de delincuentes que con armas de fuego despojaron de sus pertenencias a él y a cuatro personas más en la ciudad de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

El lamentable hecho fue reportado a través del Sistema Nacional de Emergencia del 911, donde se notificó sobre la muerte de una persona que se encontraba en un callejón de la aldea Las Ánimas de Danlí.

Agentes de la Unidad Departamental de Policía (UDEP), número siete, se desplazaron al lugar para verificar los hechos; en la escena se encontró una persona sin vida quien corresponde al nombre de Maikol Ulises López Mejía, un miembro activo de la institución policial.

Al ahora occiso, estaba asignado a la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), con sede en Comayagua y era originario de la colonia La Cañada del municipio de Danlí.

Según el reporte policial, López junto a cuatro amigos más, se dirigían a visitar a un pariente, cuando de repente fueron sorprendidos por varios encapuchados que solicitaron les entregaran sus pertenencias, él se opuso y los delincuentes respondieron disparándole varios impactos de bala, muriendo de manera instantánea.

En el hecho también resultó herido, uno de los acompañantes quien ahora se encuentra estable en centro asistencial, mientras que los malhechores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Agentes de prevención y seguridad comunitaria ya se encuentran realizando operativos en toda la zona para dar con el paradero de los responsables del repudiable hecho.

La Policía Nacional lamentó la pérdida de uno de sus valiosos hombres y envía las muestras de condolencias y resignación a sus familiares y amistades. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img