spot_imgspot_img

Policía Militar rescata a joven garífuna que iba a ser ejecutado en la capital

Tegucigalpa – Un joven garífuna se salvó de morir a manos de pandilleros que lo habían raptado para asesinarlo en un populoso sector de la capital hondureña, gracias a la oportuna intervención de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Tras ser rescatado, el joven garífuna fue llevado inconsciente hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde se recupera de la golpiza que recibió.

La información que maneja la Policía es que el joven fue raptado en un sector de la capital y luego llevaron atado de pies y manos, vendado y con la boca tapada, hasta la colonia Las Mercedes de Comayagüela, donde se cree iba a ser ejecutado por parte de pandilleros.

Sin embargo, esa intención no se consumó ya que algunos vecinos observaron y lograron interpretar lo que estaba ocurriendo por lo que denunciaron el acto al número de emergencias 911, desde donde se coordinó con un grupo de policías militares que se encontraban cerca.

Fue así como rápidamente se desplazaron hasta el sector, pero antes que llegaran los malvivientes se había marchado, gracias a los informantes que tenían en la entrada del vecindario, pero al menos llegaron a tiempo para salvarle la vida al joven garífuna cuya identidad no ha sido revelada.

Además de estar atado, el joven fue encontrado con signos de tortura y severos golpes por lo que aún continúa en el Hospital Escuela, resguardado por miembros de la Policía Militar para evitar que los malvivientes vayan a atentar nuevamente contra su vida.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,153SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img