Policía Militar detiene más de quince personas este domingo en San Pedro Sula

San Pedro Sula – La Policía Militar del Orden Público (PMOP), detuvo a más de 15 personas en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, quienes tomaban bebidas embriagantes en un negocio de la zona demostrando una conducta no adecuada, además dos de ellos estaban armados y no portaban el permiso correspondiente.
 

Así le informó a Proceso Digital el coronel de infantería, René Ponce, al tiempo de agregar que los operativos continúan en toda la ciudad industrial del país.

El jerarca detalló que las 15 personas fueron detenidas porque su conducta no era la más adecuada al momento de ingerir bebidas en un negocio de la zona. Además dos de ellos andaban armados ilícitamente, por lo que fueron aprendidos por el operativo.

“Se encontró una pistola con una mira de rayo laser”, dijo Ponce.

Destacó que la PMOP ha tomado el control en todo Chamelecón, luego que una familia pidiera asilo en una posta policial por amenazas de miembros de pandillas.

Recordó que en las últimas horas se allanaron cuatro viviendas, donde se decomisaron armas, drogas y listados de nombres de personas que eran extorsionadas por estos grupos criminales.

“Los operativos de la Policía Militar están dando sus primeros resultados, pero hay que decir que siempre nos mantenemos con efectivos de la Operación Libertad en Choloma, La Lima, El Progreso y Villanueva”, explicó.

Esta semana comenzó operaciones la Policía Militar. En Tegucigalpa se han tomado la colonia Flor del Campo y en San Pedro Sula, la zona de Chamelecón.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,658SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de 300 familias urgen por ayuda en Protección, Santa Bárbara

Sarmiento manifestó que ya a estas alturas son prácticamente han pasado casi ocho días de que la comunidad de La Reina desapareció tras una avalancha de tierra, por lo que de nuevo, piden al gobierno que les apoye por lo menos con un terreno para la reconstrucción de comunidad.

Diciembre llega con altas cifras de contagios y muertos, la OMS pide cautela

Ello en una jornada en la que la estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNtech han solicitado ante las autoridades sanitarias europeas la autorización para el uso en la UE de la vacuna que han desarrollado conjuntamente.

Habilitado el paso entre San Pedro Sula y el occidente de Honduras

Tras ceder el cerro mantenía incomunicado el norte del país con el occidental departamento de Santa Bárbara.

Alrededor de 70 familias claman por ayuda en la comunidad de Flores de Lean, en Tela

El dirigente comunal Silvano Díaz, detalló que esa comunidad ha quedado incomunicada debido a que el río se desbordó y dañó los accesos al sector.

MP sigue con inspección de los tres últimos hospitales móviles antes de presentar requerimientos fiscales

Son 87 contenedores, ya está todo el equipo fiscal, los Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y también personal biomédico que va a hacer prácticamente un inventario de estos 87 contenedores en donde entre otras cosas se va a corroborar qué fue lo que Honduras compró, que venía en los contenedores y en qué estado viene ese equipo dentro de ellos.