Policía libera a joven secuestrada por la que pedían rescate de L. 3.5 millones

Tegucigalpa – Elementos de la Policía hondureña lograron, en las últimas horas, el rescate de una joven que permanecía secuestrada y por la que sus captores pedían tres millones de lempiras a su familia en Sonaguera, Colón.

– La víctima fue privada de su libertad el pasado 24 de septiembre del presente año.

La joven que había sido privada de su libertad fue liberada la tarde del sábado, en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate, gracias a la presión y trabajo realizado por la Policía Nacional a través de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el barrio El Centro de ese sector caribeño.

Según la información proporcionada, la víctima fue interceptada por varios sujetos fuertemente armados, el pasado 24 de septiembre del presente año, a eso de las 04:00 horas, cuando iba saliendo de su casa de habitación ubicada en el barrio Montillos del municipio de Sonaguera.

Posteriormente, los familiares fueron contactados vía telefónica, donde una voz masculina les exigía tres millones 500 mil lempiras a cambio de no atentar contra la integridad física de la víctima.

Cuando la Policía fue notificada de lo que ocurría, envió a su equipo especializado para que lograra la liberación de la mujer.

Fue así que, gracias a la presión policial ejercida durante las últimas horas, los sospechosos desistieron de sus exigencias, y decidieron dejar en libertad a la joven en el barrio El Centro de la ciudad de Sabá.

De manera inmediata, los agentes la auxiliaron y la llevaron a una clínica hospitalaria, para que fuera atendida debido a que presentaba una herida en la pierna derecha.

Después de la evaluación y curación, la víctima se reunió con sus familiares, quienes se mostraron agradecidos con la Policía Nacional por haberla regresado sana y salva.

JS

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.