spot_imgspot_img

Policía investiga asesinato de activista del Partido Liberal en La Ceiba

La Ceiba – El jefe departamental de la Policía en Atlántida, comisionado Adán Reyes, aseguró que esa entidad investiga la muerte de la activista del Partido Liberal, Ilsia Raquel Portillo de 33 años quien fue ultimada en la colonia Gonzalo Rivera de La Ceiba la noche del pasado lunes.

“Estamos investigando, se manejan varias hipótesis, hay varias versiones, tenemos ya varios equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), investigando este caso, se manejan varias líneas de investigación en las que se tiene que profundizar para poder tener datos concretos y exactos para poder dar un informe bien detallado”, argumentó.

Aseveró que este caso les ha sorprendido ya que se tenía alrededor de dos meses que no se presentaban hechos violentos en esa zona ya que se ha mantenido la presencia policial en ese sector y este es un hecho aislado.

Por su parte, dirigentes del Partido Liberal de La Ceiba, expresaron sus condolencias y reconocieron el trabajo que realizaba la joven activista, por lo que les preocupa este tipo de hechos.

Indicaron que no dejarán de la mano a la familia de Portillo quien deja tres hijos y van a colaborar con sus parientes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,226SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img