spot_imgspot_img

Policía frustra robo a una cooperativa en Comayagüela

Tegucigalpa – La Policía hondureña logró frustrar en las últimas horas, un asalto a una sucursal de una cooperativa de ahorro y préstamo localizada en la ciudad de Comayagüela, confirmaron las autoridades.

El intento de asalto fue contra la sucursal de la Cooperativa 15 de Septiembre, localizada en la quinta avenida de Comayagüela, hasta donde llegaron los agentes de la Policía Nacional Preventiva que lograron que los delincuentes abortaran la misión.

 Según la información que maneja la Policía, los facinerosos se introdujeron al local y bajo amenazas sometieron y obligaron al personal de seguridad privada a seguir las órdenes que les daban.

No obstante, uno de los empleados logro mandar un mensaje al sistema nacional de emergencias 911 y fue así como se trasladaron al lugar equipos policiales.

Al percatarse de la presencia policial, los malhechores lograron escapar por la parte posterior del inmueble, aunque huyeron con las manos vacías y solamente se llevaron el arma de uno de los celadores.

Uno de los oficiales que participó en el operativo, indicó que los facinerosos decidieron huir al enterarse de la presencia de los uniformados.

Añadió que se constató que no hay ningún tipo de daño al inmueble y equipos de la cooperativa y solamente se reporta una ligera lesión en un guardia de seguridad producto del nerviosismo.

A la escena también llegaron detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para iniciar las diligencias necesarias para tratar de localizar a los delincuentes ya que lograron hurtar el arma de uno de los guardias de la seguridad privada.

Las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes están avanzadas gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad instaladas las oficinas de la cooperativa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img